Preparación y entrega de mercancías

ENVÍO Y PROCESOS

Una vez recibamos su pedido y la confirmación de pago, procesaremos dicha orden y haremos lo posible para que llegue lo antes posible a su destino.

Siempre que tengamos stock de los productos solicitados puede estar seguro que en 48/72 horas lo recibirá en su domicilio y a veces antes .(Dentro de la Península.)

Si no tuviésemos alguno de esos productos en ese momento nos pondremos en contacto usted por email o por teléfono para que nos indique :

Si desea, que le enviemos primero aquello que este en stock y el resto en un segundo envío , (con coste adicional .)

Si desea, esperar a que tengamos todo listo para enviárselo en un único envío. (Normalmente no son más de 48 horas de espera.)

Si desea, solicitar la devolución del importe de su pedido .

Cuando su pedido salga de nuestro almacén le mandaremos su número de envío para que usted mismo pueda hacer seguimiento del mismo.

 

ENVIOS 24/48h Península

Todos los envíos superiores a 60 € son a portes incluidos(Península) es decir son gratis.

Paga contra reembolso al recibir tu pedido (+ incremento del 3-4%, por comisión de la agencia de transporte).

Los plazo de entrega para los pedidos a la península es de hasta 5 días laborables aunque casi siempre llegan antes pues las empresas de paquetería y mensajerías se comprometen a entregar en 24-48 horas una vez este todo listo en nuestro almacén , siempre que nos hayas dado bien sus datos y este alguien presente en el lugar de entrega .

Para envíos fuera de la península no es posible confirmar un plazo de entrega pues hay demasiados factores que influyen, en cualquier caso te garantizamos que nos preocuparemos para que lo recibas lo antes posible.

Los gastos de Aduana, si los hay , no están incluidos. Los pedidos para Canarias no llevan IVA pero tendrán que pagar el IGIC y los derechos de Aduana al recibir el pedido.

Share This